Si desea trabajar con nosotros aplique al Sistema de Multinivel Magnomercado... Ingrese a la Zona segura para adiministrar su cuenta MM... Zona Exclusiva para Clientes Magnomercado...
 
 
 
Misión de Magnomercado:

 

Magnomercado es una empresa orientada a los clientes, que diseña, desarrolla, integra e implementa soluciones informáticas efectivas de todo tipo, innovadoras y de alta tecnología para el manejo de la información de su empresa, tanto a nivel local como internacional desde su sitio web.

En el desarrollo de su misión Magnomercado maneja un alto compromiso ético superando por mucho las expectativas de sus clientes, creando fuentes de trabajo para terceros y oportunidades de crecimiento para sus clientes, representantes y vendedores.

 
Somos una empresa punto com, dedicada a comercializar los productos de nuestros subscriptores mediante nuestro portal www.magnomercado.com, utilizando la más alta tecnología y procesos automatizados harán que su empresa lidere el mercado nacional e internacional, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad en todos nuestros servicios y productos.
Visión a futuro:
Ser una empresa líder en el ámbito nacional, reconocida por clientes, proveedores, empresas y público en general. Nuestra identidad será la iniciativa, innovación y el trabajo en equipo, así como la capacidad para anticipar y responder debidamente a los cambios que el mundo de la tecnología presenta a través del mejoramiento continuo.
Principios:
Soluciones informáticas estables y confiables, nuestro asesoramiento y soporte deberá privilegiar aquellas alternativas en materia de software y hardware que resulten mas seguras, escalables y confiables para usted y su empresa. Es decir no comprometer a nuestros clientes con tecnología no probada o exclusiva de una marca que le impidan crecer con soluciones de diferentes companias a futuro.
 
Selecciónamos nuestros representantes y vendedores teniendo un especial cuidado , priviliegiando aquellos que dispongan del mejor soporte técnico y servicio de garantías sobre los productos que nosotros trasladamos a nuestros clientes.
 
Magnomercado busca crecer constantemente en productos, servicios y calidad, en forma ordenada, planificada, rentable y de acuerdo con las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes.
Perfil Profesional:
Contamos con profesionales de la más alta calidad técnica en el área de Sistemas, Diseño gráfico, programación, informática, contabilidad, asesoría legal, marketing y mercadotecnia.
Quienes somos :
 
Ing. Bolivar Carrión A. Oficina: (593) 07-281-4945
  Domicilio: (593) 07-281-5041
  Celular: (593) 0980277846 (Whatsapp)
   
Ing. Rodrigo Carrión A. Oficina: (593) 07-288-3394
  Celular:0981626345 (Whatsapp)
   
 
 
 
Que ofrecemos:
Honestidad , cooperación y transparencia hacia nuestros CLIENTES con la mejor calidad en nuestros productos y servicios a un precio justo.

Somos una empresa con un claro enfoque hacia las necesidades de nuestros clientes. Justamente para ellos hemos diseñado una oferta de productos y servicios en conjunto de la más alta calidad y facilidad de uso. Entre los servicios que ofrecemos destacan el desarrollo de software especifico y la integración de aplicaciones en el paquete INFACO, que se desarrollan bajo estrictos procesos de calidad. Nos preocupamos por comprender la lógica de los negocios de nuestros clientes, para desarrollar soluciones integrales que brinden la calidad y la tecnología necesarias, buscando siempre el mejor aprovechamiento y la reutilización del hardware existente manteniendo una alta flexibilidad y escalabilidad, integrando productos desarrollados y productos a medida.

Conoce más :
Magno Mercado se ha esforzado por ofrecer él más novedoso sistema de comercialización de productos y servicios mediante Internet en Ecuador y el Mundo entero, brindando a sus suscriptores un Centro Comercial Virtual "Magnomercado" en el que se podrá presentar empresas y productos sin restricción alguna, muy rápida y fácilmente, ya que el futuro está aquí "debemos aprovechar su tecnología de la mejor manera" y es así que el grupo MM diseñó el portal www.magnomercado.com.
Ser representante MM:
Estamos interesados en contar con un representante de Magno Mercado en cada provincia para brindar siempre un mejor servicio a nuestros clientes, por favor envíenos sus comentarios y la provincia en la que esta interesado para promover nuestros servicios y productos, nosotros le enviaremos detalles y más información acerca de los beneficios que usted puede obtener siendo representante de MM localmente.
Ser ejecutivo MM:
Usted puede ser nuestro Ejecutivo de Ventas en el Azuay, si tiene buenos conocimientos de informática y ganas de trabajar es nuestro candidato ideal por favor envíe su cirrículum vitae al siguiente correo electrónico webmaster@magnomercado.com nuestro personal lo contactará.
 
Nuestra Diferencia:
Actualizaciones en línea para nuestros clientes.
Soporte técnico via e-mail.
Desarrolladores con código fuente propio de todos nuestros sistemas.
Servicio personalizado.
 
 
 
 
 
 
 
Multinivel MM :: Zona Segura :: Clientes MM :: Planes Web :: Fuentes Web :: Soporte :: Links :: Dominios :: Hosting :: Diseño web
Aplicaciones :: Pagos on line :: Servicios :: Contactenos :: Preguntas frecuentes :: Servidor MM
 
Planes Web completos adaptados a las necesidades de su empresa... Codigo fuente en php y mysql de aplicaciones listas para colocarlas en su propio sitio web... Requerimiento de soporte técnico en linea... Listado enlaces de páginas web relacionadas... Registre y realce su marca en internet mediante su propio dominio internacional  ya sea .com .net .org Elija el mejor plan de almacenamiento  pasa sus bases de datos y pagina web... Nuestros técnicos le brindaran asesoria en la elección del mejor diseño web para su empresa... Encuentre las mejores aplicaciones de escritorio en ejecutable y codigo fuente... Realice sus pagos con total seguridad utilizando su tarjeta de credito preferida a travez de paypal... Elija el mejor plan web que se adapte a sus requerimientos y presupuesto... Obtenga soporte técnico en linea mediante esta herramienta... Conozca mas de todos los servicios que Magnomercado le puede ofrecer... Contactenos y registre su email para obtener informacion permanente sobre nuestros productos, servicios y promociones... Ingrese a la Base de datos de preguntas y respuestas frecuentes de nuestro sitio web... Un técnico calificado le ayudara a elejir la mejor opcion dependiendo de sus requerimientos... Elabore sus pagos mediante su tarjeta de credito mediante PayPal...