Si desea trabajar con nosotros aplique al Sistema de Multinivel Magnomercado... Ingrese a la Zona segura para adiministrar su cuenta MM... Zona Exclusiva para Clientes Magnomercado...
 
 
 
Detalles y ayuda para el plan Presentación:
 
Descipción:
El PLAN PRESENTACION registra su marca en internet mediante un dominio internacional sea este (.com) (.net) o (.org) ejemplo: www.suempresa.com además recibe un email de 20 megas de capacidad con su propio dominio ejemplo: sunombre@suempresa.com email que le dará realce y presencia en internet a su empresa, adicionalmente hosting para alojar una página web de presentación diseñada por nuestro personal con un autorespondedor incorporado enlazado a su cuenta actual de correo electrónico y a la cuenta de email en su dominio especificada en este plan.
 
Incluye:
  • Dominio internacional por 1 año.
 
Un nombre de dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cual su página podrá ser encontrada en la red, este es el medio de asignar a su página web una forma fácil de localizar en internet sin utilizar direcciones IP. Este nombre de dominio está asignado a un número de IP, de este modo las personas que quieran acceder a su web no tienen que conocer su número IP sino un nombre sencillo de recordar enlazado a su IP por ejemplo www.magnomercado.com o www.elnombredesuempresa.com (ver mas detalles).
 
  • Hosting de 10Mb por 1 año.
 
Este plan incluye hosting para el almacenamiento de su página web.
 
  • E-mail de 20Mb con su propio dominio por 1 año.
 
El plan marca incluye una cuenta de email con su propio dominio y por el lapzo de tiempo del plan es decir un 20 Megas de capacidad por un año.
 
  • Webmail para revisar su email en cualquier lugar por 1 año.
 
Acceso a webmail mediante browser http://webmail.servidormm.com
 
  • Una única página web estática de presentación de la empresa por 1 año.
 
La carta de presentacion de su empresa en internet le ayudara a dar a conocer su empresa al mundo, le presentaremos cientos de diseños a elejir o por favor indiquenos su vision para convertirla en realidad.
 
  • Autorespondedor.
 
El plan incluye autorespondedor es decir software diseñado para darle a sus clientes una respuesta automatica al requerir información o mas detalles de sus servicios o productos ademas links de preguntas frecuentes y más detalles para obtener ayuda todo esto en email formateado en html.
 
  • Acceso a Zona Segura MM.
 
El plan incluye acceso ilimitado a la zona de administración de su sitio web dependiendo del plan se otorgaran los privilegios para las distintas acciones.
 
 
 
 
 
Multinivel MM :: Zona Segura :: Clientes MM :: Planes Web :: Fuentes Web :: Soporte :: Links :: Dominios :: Hosting :: Diseño web
Aplicaciones :: Pagos on line :: Servicios :: Contactenos :: Preguntas frecuentes :: Servidor MM
 
Planes Web completos adaptados a las necesidades de su empresa... Codigo fuente en php y mysql de aplicaciones listas para colocarlas en su propio sitio web... Requerimiento de soporte técnico en linea... Listado enlaces de páginas web relacionadas... Registre y realce su marca en internet mediante su propio dominio internacional  ya sea .com .net .org Elija el mejor plan de almacenamiento  pasa sus bases de datos y pagina web... Nuestros técnicos le brindaran asesoria en la elección del mejor diseño web para su empresa... Encuentre las mejores aplicaciones de escritorio en ejecutable y codigo fuente... Realice sus pagos con total seguridad utilizando su tarjeta de credito preferida a travez de paypal... Elija el mejor plan web que se adapte a sus requerimientos y presupuesto... Obtenga soporte técnico en linea mediante esta herramienta... Conozca mas de todos los servicios que Magnomercado le puede ofrecer... Contactenos y registre su email para obtener informacion permanente sobre nuestros productos, servicios y promociones... Ingrese a la Base de datos de preguntas y respuestas frecuentes de nuestro sitio web... Un técnico calificado le ayudara a elejir la mejor opcion dependiendo de sus requerimientos... Elabore sus pagos mediante su tarjeta de credito mediante PayPal...